JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘Noticias CEPAJ – La Pollina’

Verano en “La Pollina” – Disfruta durante los meses de junio y julio de una variada programación cultural para todos los públicos

El sábado 10 de junio arranca con un concierto el nuevo programa cultural “Verano en la Pollina”. Durante los meses de junio y julio l@s vecin@s podréis disfrutar de “Ediciones Noche” que tendrán lugar los sábados y de ediciones familiares en las mañanas de los domingos.

Campaña de Verano 2017 – Inscripciones desde el 4 de mayo

Con la llegada de la temporada estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud eInfancia, lanza una variada oferta de actividades para que niños/as y adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de un verano divertido en su ciudad, más de  2.550 plazas para apoyar a las familias en su necesidad de conciliación familiar y laboral.

Exposición “La esfera del agua” en el Centro Municipal “La Pollina”

Esta exposición podrá visitarse de manera gratuita en el Ateneo Verde del Centro Municipal “La Pollina” hasta el 30 de marzo.

28 de enero Monográfico sobre Bonsáis en en Centro Municipal “La Pollina”

El Club de amigos del Bonsái de Fuenlabrada en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza un monográfico sobre juníperos y pinos, el próximo sábado 28 de enero en el Centro Municipal La Pollina, a partir de las 11:00h.

Exposición ¡Vaya Fauna! en el Centro Municipal “La Pollina”

El Ateneo Verde del Centro Municipal “La Pollina” acoge esta exposición que recoge 40 viñetas creadas por Julio Álvarez Rentero sobre los códigos de conducta a seguir para preservar los espacios naturales.

Cursos de Iniciación al Arte del Bonsái en el Centro Municipal La Pollina

El Club de amigos del Bonsái de Fuenlabrada en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza dos cursos de Iniciación al Arte del Bonsái que se impartirán los sábados o domingos del mes de noviembre.

31 de octubre HALLOWEEN EN LA POLLINA

El lunes 31 de octubre no te puedes perder la terrorífica fiesta de Halloween que celebraremos en el Centro Municipal La Pollina. La Asociación Arbi Fuenla en colaboración con el Club de Amigos del Bonsái Fuenlabrada y la Concejalía de Juventud e Infancia organiza una fiesta llena de actividades espeluznantes.

Formación, ocio, actividades familiares… Descubre la programación asociativa del Centro Municipal “La Pollina”

Ya puedes inscribirte online a las actividades que asociaciones de Fuenlabrada van a desarrollar entre noviembre de 2016 y junio de 2017 en el Centro Municipal “La Pollina”.

Inscríbete en las actividades de la Concejalía de Infancia y Juventud en el Centro Municipal La Pollina

Ya puedes consultar e inscribirte en la oferta de actividades y cursos gratuitos que la Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha en el Centro Municipal “La Pollina” entre los meses de octubre de 2016  y junio de 2017.

Exposición en el Centro Municipal “La Pollina”: “Caperucita camina sola, la reintroducción de la infancia en la ciudad”

Entre el 16 de julio y el 6 de septiembre, el Centro Municipal “La Pollina“ acoge la exposición “Caperucita camina sola, la reintroducción de la infancia en la ciudad”, una iniciativa que nos propone un espacio para reflexionar sobre las dificultades de niños y niñas en su relación con el medio urbano.