JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘Noticias FuenlisClub’

12 y 13 de agosto Días de Fuenlabrada en Aquopolis Villanueva de la Cañada.

  Los días 12 y 13 de agosto se celebran los Días de Fuenlabrada en el parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada con importantes descuentos para todos/as los/as vecinos/as de la ciudad.

2 y 3 de septiembre aprovecha los días de Fuenlabrada en el Zoo Aquarium de Madrid

El sábado 2 y el domingo 3 de septiembre de 2017, l@s vecin@s que acrediten residir en Fuenlabrada podrán disfrutar del Zoo Aquarium de Madrid al precio de 16€ por persona.

Viernes 14 de julio 20:00h Súbete a Mi Tren visita el Parque del Lago de Loranca

 El viernes 14 de julio  20:00h  Parque del Lago , “Súbete a mi Tren” realiza su una nueva parada por los parques de la ciudad con la obra de teatro de títeres “El país de la Igualdad”.

15 y 16 de julio Descuentos Especiales por ser de Fuenla en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los día  15 y 16  de julio se disfruta de descuentos especiales en el Parque de Atracciones de Madrid  por ser vecino/a de la Fuenlabrada.

Participa en la fiesta final de “Los Veranos de la Pollina” el domingo 9 de julio de 11:00 a 14:00 h

El próximo domingo 9 de julio concluye la programación familiar de “Los Veranos de la Pollina” con una fiesta. ¡¡No olvides tu bañador!!

1 y 2 de julio días de Fuenlabrada en Aquopolis San Fernando de Henares

  1 y 2 de julio se celebran los Días de Fuenlabrada en el parque acuático Aquopolis  San Fernando de Henares con importantes descuentos para todos/as los/as vecinos/as de la ciudad.

2 de julio 12:00h Los Veranos en La Pollina Edición Familiar

El domingo 2 a las 12:00h la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece un nuevo espectáculo dentro de Los Veranos en La Pollina. En esta ocasión se trata de Un espectáculo de magia infantil y familiar.

Viernes 30 de junio títeres en el Parque de la Fuente

El viernes 30 de junio  20:00h  Parque de la Fuente , “Súbete a mi Tren” realiza su segunda parada por los parques de la ciudad con la obra de teatro de títeres “Mi amor es un colador”.

Viernes 23 de junio 20:00h Súbete a Mi Tren visita el Parque de la Paz.

El viernes 23 de junio  20:00h  Parque de la Paz , “Súbete a mi Tren” realiza su segunda parada por los parques de la ciudad con la obra de teatro de títeres “El Último Caballero”.

24 y 25 de junio días de Fuenlabrada en Teleférico Madrid

  Los próximos días 24 y 25 de junio los/as vecinos/as de Fuenlabrada podréis disfrutar de importantes descuentos en el Teleférico de Madrid.