JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘Noticias Fuenlicolonias’

A partir del 5 de junio accede a las plazas vacantes de la Campaña de Verano 2017

Los/as vecinos/as que no realizasteis la solicitud de inscripción para la campaña de verano en plazo ordinario, aún tenéis la posibilidad de acceder a plazas vacantes.

Campaña de Verano 2017 – Inscripciones desde el 4 de mayo

Con la llegada de la temporada estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Juventud eInfancia, lanza una variada oferta de actividades para que niños/as y adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de un verano divertido en su ciudad, más de  2.550 plazas para apoyar a las familias en su necesidad de conciliación familiar y laboral.

Viernes 5 de mayo Súbete a Mi Tren en la Sede de la Asociación de Vecin@s Las Eras – La Fuente

El proyecto de teatro infantil Súbete a Mi Tren continúa con su  recorrido por diferentes AA.VV de la ciudad,en esta ocasión será en la Sede de la A.V.V Las Eras-La Fuente.

Verano 2016… ¡Disfruta del ocio que te ofrece Fuenlabrada!

Con la llegada de la temporada estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, lanza una variada oferta de actividades para que niños/as, adolescentes puedan disfrutar de un verano divertido en su ciudad. Ya puedes realizar la preinscripción pinchando en este ENLACE.

Fuenlicolonia “Play English” Semana Santa 2016

Del 24 de febrero al 9 de marzo estará abierto el periodo de inscripción de la Fuenlicolonia Play English de Semana Santa 2016 que se realizará durante este periodo no lectivo en el CEIP Juan de la Cierva. Puedes realizar tu inscripción pinchando en este ENLACE.

Fuenlicolonia de Navidad 2015/2016 – Inscripciones desde el 23 de noviembre

El Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, pone en marcha un año más la Fuenlicolonia de Navidad en el C.E.I.P Juan de la Cierva, para que los/as padres y madres interesados/as puedan dejar a sus hijos/as durante las vacaciones, y así facilitarles la conciliación de la vida familar y laboral. Está dirigida a niños/as  de 3 a 12 años, aunque podrán inscribirse jóvenes hasta 16 años con actividades específicas para ellos/as.

Los días 14 y 15 se entregaron los diplomas de las Fuenlicolonias en el Teatro Tomás y Valiente

Los días 14 y 15 de julio se hicieron entrega de los diplomas a los niños y las niñas que han participado en las Fuenlicolonias de este verano, durante dos fiestas celebradas en el Teatro municipal Tomás y Valiente, que contaron con la presencia del alcalde Manuel Robles y el concejal de Juventud y Empleo Francisco Paloma.

Accede a las plazas que han quedado vacantes en Fuenlicolonias y Campamentos

El plazo de inscripción online de la Campaña de Verano 2015 finalizó el 27 de mayo a las 15:00 h. pero aún estás a tiempo de solicitar una de las plazas que han quedado vacantes.

El Ayuntamiento oferta más de 1.800 plazas en campamentos y colonias de verano

El objetivo es conciliar la vida personal y laboral de los fuenlabreños con propuestas para niños y adolescentes entre los 3 y 16 años y hasta 20 si tienen necesidades educativas especiales El Ayuntamiento de Fuenlabrada acaba de dar a conocer la oferta de campamentos y colonias de verano que ofertará esta temporada, desde junio hasta septiembre, ambos incluidos.

Fuenlicolonias de verano, un servicio de ocio educativo para la conciliación familiar

Más de 1800 niñ@s y adolescentes de Fuenlabrada entre los 3 y los 16 años disfrutan de campamentos, Fuenlicolonias y un Campus de Fútbol este año, organizados por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.