Domingo 28 de marzo a las 20:00h.

Leyendas de Fuenlabrada: Episodio 4

La Concejalía de juventud e Infancia a través de la Casa de la Música para apoyar y promocionar a los y las jóvenes artistas de Fuenlabrada, así como poner en valor a aquellos artistas locales ya consolidados y promocionar a los emergentes.

Ligado a la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada se integra el proyecto “Casa de la Música”, cuyo objetivo es potenciar la actividad creativa y musical de los jóvenes de la localidad.

Este domingo 28 de marzo a las 20:00 horas, cuarta entrega del “LEYENDAS DE FUENLABRADA” en el que podrás disfrutar del talento #madeinFuenla de Cintia y Salma, Lulabae, y Kila.

“Leyendas de Fuenlabrada” se ha diseñado con un formato televisivo, donde irán participando durante sucesivos episodios aquellos artistas que quieran darse a conocer en la ciudad a través de una entrevista y una actuación en directo o una muestra de su disciplina artística.
El programa está conducido y presentado por Fuenlabreños que ya han destacado de alguna manera en los distintos bloques que conforman el programa.

  • Calle Valdemorillo (Acceso a edificio Casa de la Música dentro Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 914 989 087 - Extensión 5886
  • De lunes a viernes de 10h a 14h (agosto)

Quizá te interese: