Ponemos  en marcha el “Concurso de diseños para mascarillas”, al cual podrán presentar su diseño  chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Los/as ganadores/as de los tres diseños más votados recibirán, aparte de la impresión de su diseño en mascarillas que la concejalía repartirá entre la población adolescente del municipio, dos pases vip para el concierto de Sara Socas, que se realizará el sábado 19 de junio en el espacio municipal “La Pollina”. Sara Socas es una cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora española.​​​ En 2021 se convirtió en la primera mujer en ascender como freestyler a la Freestyle Master Series o FMS, considerada la liga más importante en España de este ámbito.

Estos pases incluyen la posibilidad de entrada a pruebas de sonido, asientos a pie de escenario y backstage con la artista realizando foto de recuerdo.

#HAZTUPARTE

Información importante:

Ampliación del periodo de participación hasta el 13 de junio.

SEGUNDA: TEMA Y MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

“La inscripción y descarga de la plantilla deberá hacerse a través de la página web de la Concejalía de Juventud e Infancia (www.juventudfuenla.com) entre el 5 de mayo y el 13 de junio de 2021 ambos inclusive.

TERCERA: DISEÑOS GANADORES

«Un jurado, hará una selección de los cinco mejores diseños recibidos y los/as autores/as serán avisados/as para comunicarles que sus diseños han sido preseleccionados. Posteriormente, desde la Concejalía de Juventud e Infancia, estos cinco diseños se publicarán el día 14 de junio en la red social Instagram para que puedan ser votados por el público en general, del 14 al 16 de junio. El 17 de junio, se publicará el ranking de los ganadores en función de los votos obtenidos.  Posteriormente la Concejalía de Juventud e Infancia se pondrá en contacto con los/as participantes ganadores y ganadoras para comunicarles cómo se va a realizar la entrega de premios.»