JuventudFuenla

Verano en “La Pollina” – Disfruta durante los meses de junio y julio de una variada programación cultural para todos los públicos

El sábado 10 de junio arranca con un concierto el nuevo programa cultural “Verano en la Pollina”. Durante los meses de junio y julio l@s vecin@s podréis disfrutar de “Ediciones Noche” que tendrán lugar los sábados y de ediciones familiares en las mañanas de los domingos.Este nuevo programa de la Concejalía de Juventud e Infancia nace con la finalidad de ofrecer alternativas de ocio a los/as vecinos/as de Fuenlabrada durante la época estival en el agradable entorno que proporcionan las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina”. El programa constará de ediciones dedicadas a público adulto, cuyas representaciones se desarrollarán en la noche de los sábados, y otras para público infantil y familiar en las mañanas de los domingos.

El estreno del programa tendrá lugar el sábado 10 de junio con el concierto del grupo flamenco “Tacón y compás” y con el cuentacuentos “El Pollo Pepe” que inaugurará las ediciones familiares el domingo 11 de junio.

Todas las representaciones incluidas en la programación son gratuitas. Las ediciones de noche comenzarán a las 21:30 h. y contarán con servicio de bar; las ediciones familiares comenzarán a las 12:00 h. Los sábados las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” permanecerán abiertas hasta las 23:00 h. y los domingos hasta las 21:00 h.

Programa de representaciones “Verano en La Pollina”

Print Friendly, PDF & Email