JuventudFuenla

Noche de monólogos en “Los Veranos en la Pollina”

Sábado 24 a las 21:30h noche de humor en el Centro Municipal La Pollina.

Para sobrellevar los calores de este mes de junio Los Veranos en La Pollina propone una velada de risas aseguradas en un entorno inmejorable. Los encargados de hacer que nos olvidemos durante unas horas del termómetro serán:

Miki Maka  un cómico de Puertollano con un humor ágil, ácido y macarra, que no te deja ni pestañear. Es una metralleta sobre el escenario, donde le gusta poner los puntos sobre las íes con altas dosis de ironía y exageración. Miki forma parte del equipo de colaboradores de la Jungla de Jose Antonio Abellán en Radio 4g, anteriormente estuvo en Radio Marca y Radio Intereconomía,descubierto en 2012 por Comedy Central, donde participó en el programa “Open Mike” hablando de lo mal repartido que está el mundo. En 2014 estrena su primer monologo en Central de Cómicos, donde  desgrana una de sus grandes pasiones: la música,  Miki es bastante  melómano y hay ciertas cosas de la industria musical que él cree que deberían cambiarse, en tele también participó en la goleada de 13tv y en el programa de la Sexta de Andreu Buenafuente en el Aire.

Como maestro de ceremonias no podría faltar  Jorge Morales, el Mullallo cómico, imitador, actor y maestro de ceremonias. A veces le comparan con un euro, porque tampoco pasa del 1,66. Este cómico fuenla-humanense, recorre todo el país con su show “Agáchate y mírame a los ojos”. También pertenece a la compañía teatral fuenlabreña “Acontra Luz”. Se forjó cómico en una de las mejores escuelas de comedia del país “El Liceo de la Comedia” de la mano de Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). Tuvo una breve participación en el programa de antena 3 “Los Viernes al Show” de imitador de Torrente, donde presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. En 2013 fue uno de los diez mejores cómicos en el concurso de monólogos de la cadena Ser a nivel nacional, quedando finalista.
La actividad es gratuita, no es necesario recoger entrada previamente y cuenta con servicio de bar.
 
LOCALIZACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL LA POLLINA
 

Os esperamos

MÁS INFO:

CENTRO MUNICIPAL LA POLLINA
Camino de la Vega s/n
28946 – Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono: 91 697 34 22