JuventudFuenla

Los Veranos en La Pollina “Edición Noche” Sábado 8 de julio 21:30h

Los Veranos en La Pollina Edición Noche se despiden por este año y como no podía ser de otro modo con una noche de humor. La cita será el sábado 8 de julio a las 21:30h  en el Centro Municipal La Pollina.

Para poner el punto y seguido a las noche de humor contaremos con la presencia de:

Danny Boy-Rivera Viendo a grandes directores cinematográficos como Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, Joseph L. Mankiewicz, entre otros, Danny Boy-Rivera (Ferrol, 1979) soñó con ser actor. Y lo consiguió. Comenzó compartiendo clases de teatro en la Academia Danthea, de A Coruña, con gente de entre 25 y 30 años mientras él todavía era un chaval. Allí aprendió teatro clásico, comedia, drama… y sobre todo “a crear sus propios personajes y a no sentir miedo en el escenario”.

Como el chico tenía madera de actor sus compañeros le aconsejaron que se dedicara a la comedia, y les hizo caso. Pero tenía más planes, cursar la carrera de Biología, otra de sus pasiones. En 2009 grabó ‘Las Bodas y los Científicos’, el primero de sus cuatro monólogos en ‘Central de Cómicos’. Años más tarde, el 2012 marcó un punto de inflexión en su estilo del humorista con ‘El Plan B’, monólogo con el que pasó de “hacer reír sin más a utilizar su vis cómica para invitar a la reflexión”. Además, ha participado en el especial ‘Comedia Sin Recortes’ de 2013 y es el presentador oficial de todas las grabaciones de ‘Central de Cómicos’ en Joy Eslava, de Madrid, desde Noviembre de 2012.

En esta ocasión contaremos con Jesús Garmo como maestro de ceremonias, un chaval calvo y gracioso nacido hace 36 años en un barrio de Madrid…. VALLEKAS , transportista de profesión y en los ratos libres reparte humor.

La actividad es gratuita y cuenta con servicio de bar.
Os esperamos
Categorías: Sin categoría