JuventudFuenla

21 de julio a las 20:00h Súbete a Mi Tren visita el Parque de los Derechos Humanos

El viernes 21 de julio  20:00h  Parque de los Derechos Humanos , “Súbete a mi Tren” realiza su una nueva parada por los parques de la ciudad con la obra de teatro de títeres “Los músicos de Bremen”. Con esta representación Fuenli y todos/as sus amigos/as se despiden hasta después de verano.

Súbete a mi Tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias cuya finalidad es la de ofrecer actividades gratuitas de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad.

Coincidiendo con la época estival, Súbete a mi Tren se traslada durante los meses de junio y julio a los parques de la ciudad con representaciones de teatro de títeres que se desarrollarán en el Recinto Ferial y en los parques de la Paz, de la Solidaridad, de la Fuente, de los Estados, del Lago de Loranca y Parque de los Derechos Humanos (JMD Vivero-Hospital -Universidad)

En esta ocasión, la Compañía el Retablo de la Ventana nos acerca la obra “Los músicos de Bremen”

La representación es gratuita y tendrá lugar a las 20:00 horas.

 

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

Print Friendly, PDF & Email