JuventudFuenla

Cursos y talleres para niñ@s, adolescentes y jóvenes 2017/2018 de la Concejalía de Juventud e Infancia

 

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece una variada propuesta socioeducativa  y de ocio a través de un amplio abanico de cursos y talleres. Inscripciones desde el 1 de septiembre.

El programa de actividades está dirigido a niños/as, adolescentes y jóvenes desde los 10 meses hasta los 35 años de edad y está organizado en torno a 4 grandes áreas: idiomas, animación sociocultural, formación musical y ocio.

El primero de los bloques está dedicado a los idiomas, dentro de él se ofertan talleres de iniciación al chino mandarín, lengua de signos española, alemán y lengua y cultura árabe. Además, este año, se realizará un taller para jóvenes de iniciación al inglés partiendo desde cero.

En cuanto a la oferta musical, que se desarrolla en colaboración con la Escuela de Calor, se realizarán actividades como: taller musical y guitarra clásica  y seguiremos apostando por los talleres de  iniciación al ukelele y a la melódica. Este año se pondrá en marcha la Banda Rock dirigido a jóvenes a partir de 14 años que estén interesad@s en formar una banda musical. También se mantendrá la oferta de la Coral Fuenlis Rock en la que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

Además, se retoma la actividad del Coro’N’Rock Fuenla dirigido por el músico fuenlabreño Pepe Herrero que tiene abierta de nuevo la inscripción para que vecinos y vecinas mayores de 14 años puedan sumarse a esta interesante iniciativa.

La oferta de este curso también incluye clases de interpretación para jóvenes, expresión corporal, un nuevo taller de Teatro enfocado a las artes circenses y actividades para bebés como yoga infantil y ludobebé.

Para facilitar la participación de niños y jóvenes en las actividades, los/as usuarios/as de la Tarjeta FuenlaJoven y los/as socios/as de Fuenlisclub tendrán un 20% de descuento en los cursos y talleres que componen esta oferta formativa. Los/as jóvenes y niños/as que quieran beneficiarse de estas ventajas, pueden solicitar la Tarjeta FuenlaJoven o el carné Fuenli en el Espacio Joven “La Plaza”.

Actividades para niños y niñas

Actividades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes

Actividades para adolescentes y jóvenes

Actividades en en Centro Municipal La Pollina

Los formularios de inscripción estarán disponibles a partir de las 12:00 h. del viernes 1 de septiembre en esta misma página web. Antes de realizar la inscripción, recomendamos la lectura de las normas de inscripción disponibles a continuación.

Normas de inscripción actividades para niños/as, adolescentes y jóvenes

Descargar (PDF, 175KB)

Normas de inscripción actividades en el Centro Municipal “La Pollina”

Descargar (PDF, 267KB)

Normas de inscripción itinerario de imagen y sonido

Descargar (PDF, 72KB)

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@ juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

 


 

 

 

Print Friendly, PDF & Email