JuventudFuenla

Últimos días para realizar la preinscripción en la Escuela de Verano de la UEP

Escuela de Verano UEP

Escuela de Verano 2013 UEP Fuenlabrada

El próximo sábado día 15 de junio concluye el plazo para realizar la preinscripción en los cursos de la Escuela de Verano de la Unión de Estudiantes Progresistas que se desarrollará en Fuenlabrada durante la primera quincena del mes de julio.

La Escuela de Verano estará organizada por la Unión de Estudiantes Progresistas, asociación de alumnos/as de la Universidad Rey Juan Carlos, y contará con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Esta iniciativa tiene como objetivo ampliar la formación académica de los y las estudiantes mediante actividades complementarias a las que ofrece la Universidad, creando un espacio en el que los/as asistentes tengan la posibilidad de forjarse una mentalidad crítica y formada con la que puedan evaluar correctamente la realidad que les rodea y formar sus propios juicios acerca de la misma.

Durante la Escuela de Verano se realizarán los siguientes cursos: Bio Construcción, Community Manager, Simulador del Congreso de los Diputados, Periodismo Radiofónico, Fotografía y Producción AudiovisualLos/as alumnos/as participantes en la Escuela de Verano obtendrán 2 créditos ECTS por cada curso realizado.

Se puede ampliar información y realizar la inscripción online a los cursos hasta el 15 de junio en la página de la Escuela de Verano 2013  www.escuelauepfuenlabrada.com

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

44 Comentarios por el momento.