JuventudFuenla

Subvenciones

La Concejalía de Juventud e Infancia convoca todos los años las subvenciones dirigidas a las asociaciones o entidades juveniles de la ciudad, creadas al amparo del artículo 22 de la Constitución Española y que se rigen por el Real Decreto 397/1988 de 22 de Abril por el que se regula la inscripción registral de las Asociaciones Juveniles, y la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del derecho de asociación y que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Fuenlabrada.

Esta convocatoria está enmarcada en la que realiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada y que se dirige a AMPAS, asociaciones culturales, infantiles y juveniles…, etc. 

A esta convocatoria se pueden presentar las asociaciones o entidades con personalidad jurídica y legalmente constituidas, que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Fuenlabrada.

Puedes estar al tanto de la información sobre las convocatorias a través de la página web que encontrarás pinchando en el siguiente ENLACE.

Cualquier consulta sobre esta convocatoria de subvenciones la puedes resolver en:

Espacio Joven “La Plaza”
Pl. España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Tfno.: 91 498 90 87 – Ext. 11447
E-mail: juventud@ayto-fuenlabrada.es

Print Friendly, PDF & Email