JuventudFuenla

Bolsa de Empleo 2017

ANIMAJOVEN S.A. convoca el llamamiento a la bolsa de empleo de personal laboral no permanente y de duración determinada, para cubrir diferentes puestos de monitores/as de ocio y tiempo y libre, educación infantil, educación especial y de educadores/as, en función de las necesidades de este perfil en los proyectos que gestiona, fundamentalmente durante periodos de vacaciones escolares, determinados proyectos de intervención durante el curso escolar y actividades de carácter puntual en el ámbito infantil, familiar y juvenil.

LLAMAMIENTO BOLSA DE EMPLEO AÑO 2017

Según lo recogido en el apartado 8.2 de las bases de la bolsa de empleo, el viernes 9 de junio se realizará el llamamiento de las modalidades “A”, “B” y “D”. En dicha citación, se convocará a más aspirantes de los puestos a cubrir en previsión de no asistencia o renuncia a los puestos ofertados, los/as admitidos/as que estén convocados/as al llamamiento recibirán un sms informativo.

El proceso tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Joven “La Plaza” (Plaza de España, 1) y los horarios son los siguientes:

  • Modalidad “A” – 17:00 horas.
  • Modalidad “B” – 18:00 horas.
  • Modalidad “D” – 19:00 horas.

Al llamamiento habrá que acudir con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI
  • Número de Seguridad Social.
  • Número de cuenta bancaria con IBAN.
  • Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (actualizado a fecha de 2017).

Para resolver dudas se podrá contactar con el Dpto de Recursos Humanos en el número de teléfono 914989087 (extensión 5867 o 5923) o a través del correo electrónico administracion@animajoven.com.

Recordamos que la aceptación del puesto conlleva reuniones previas de preparación de asistencia obligatoria. El calendario de las mismas es el siguiente:

LISTADOS DE LAS MODALIDADES “A”, “B” Y “D”

Descargar (PDF, 65KB)

Descargar (PDF, 63KB)

Descargar (PDF, 68KB)