JuventudFuenla


El Centro Joven de Orientación para la Salud, gestionado por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, resuelve las consultas que les plantean los jóvenes en los temas relacionados con su salud (sexualidad, trastornos en la conducta alimentaria, etc.).

Además de esta atención personalizada, el personal del CEJOS también desarrolla su tarea en los centros educativos, participando en diversas tutorías, coordinadas con el Programa Educa, en las que desarrollan sesiones de información y asesoramiento sobre estos temas.

El CEJOS transmite sus mensajes desde una visión bio-psico-social, desmitificando y desproblematizando  determinadas cuestiones que tienen que ver, generalmente, con la sexualidad. En todos estos mensajes se introducen los conceptos de solidaridad, tolerancia, igualdad y respeto.

La población destinataria de este Servicio son jóvenes, entre los 12 y los 35 años.

Horario:

Mañanas: Viernes de 10,00 a 14,00 horas.
Tardes: Lunes y Jueves de 17,00 a 19:45 horas.

Durante el mes de Agosto el CEJOS permanecerá cerrado.

Puedes contactar con el CEJOS en:

Espacio Joven La Plaza
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5870
Correo electrónico: cejosfuenlabrada@ligaeducacion.org
Twitter: twitter.com/cejosfuenla
Facebook: facebook.com/cejos.fuenlabrada
Tuenti: cejos fuenla

 La “Asesoría Psicológica para Adolescentes y Jóvenes” es un servicio que tiene como objetivo ofrecer apoyo psicológico a jóvenes de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Para acceder a este recurso los/as jóvenes interesados/as deberéis acudir al Espacio Joven “La Plaza” los martes de 17:00 a 20:00 horas para mantener una entrevista de toma de contacto con la psicóloga que gestionará la asesoría. El servicio es gratuito y no es necesario solicitar cita previamente.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza