JuventudFuenla


Desde FuenlisClub trabajamos para ofrecer a la población infantil y adolescente de Fuenlabrada ámbitos de participación y de ocio educativo.

Los esfuerzos de Fuenlis Club se encaminan a coordinar el mayor número de agentes que trabajan para la infancia, ofreciendo servicios e información que atiendan a sus necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio, ofreciendo descuentos en las actividades desarrolladas desde el Ayuntamiento o en comercios de Fuenlabrada, todo ellos a través de colaboraciones con entidades y Escuelas Infantiles del municipio.

FuenlisClub se comunica con todos sus socios mensualmente a través de la “hoja rápida“, transmitiéndoles información de lo que acontece en la ciudad y que puede ser de interés para los niños y niñas, garantizando de esta forma que todos conocen los servicios y actividades que se organizan con y para ellos.

Nuestra mascota, Fuenli, es un amigo entrañable para los más pequeños de la ciudad, siendo una seña de identidad de los niños de Fuenlabrada.

Hazte socio de Fuenlis Club

Siendo titular del Carné Fuenli, tendrás descuentos del 20% en las actividades para niños y niñas de 0 a 16 años que ofrecen los servicios municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Más Información en el Teléfono Fuenli: 91 606 20 10

Oficina FuenlisClub – Espacio Joven “La Plaza”
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Correo electrónico: info@fuenlisclub.com
Web: www.juventudfuenla.com

Print Friendly, PDF & Email