JuventudFuenla

Archivo de la Categoría ‘Noticias FuenlisClub’

Nuevos días de Fuenlabrada en el Parque de Atracciones de Madrid durante el mes de diciembre

Los días 16, 17 y 26 de diciembre los/as vecinos/as de Fuenlabrada podréis disfrutar de todas atracciones del Parque a precio reducido.

Domingo 3 de diciembre El Lucernario en El Espacio Joven La Plaza

Domingo 3 de diciembre El domingo 3 de diciembre a las 12:00 h El Lucernario nos trae una nueva obra de teatro par los/as más pequeños/as de la casa.

Ya puedes consultar la guía del juego y el juguete 2017/2018 elaborada por AIJU

FuenlisClub en colaboración con AIJU (Instituto Tecnológico del Juego y el Juguete), pone a disposición de las familias fuenlabreñas la Guía del Juego y el Juguete 2017/2018 para facilitar una buena elección a la hora de hacer las cartas a los Reyes Magos de las próximas Navidades.

Participa en familia con la carroza Fuenli en la Cabalgata de Reyes 2018

¡Dentro de poco llegan las navidades! Fuenli como todos los años estará en la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada con su carroza y os invita a participar con el.

2 de diciembre Especial “Súbete a mi tren” En El Espacio Joven La Plaza

Los vagones de Fuenli pararán el sábado 2 de Diciembre  a las 11:30 horas, en el Espacio Joven “La Plaza” en conmemoración el Día Internacional de Personas con Diversidad Funcional con la representación de la obra de títeres “Isa Astronauta”, de la mano de la compañía Fuenlabreña Okarino Trapisonda.

FUENLICOLONIA DE NAVIDAD 2017/2018

Un año más el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha la Fuenlicolonia de Navidad en el colegio público Juan de la Cierva para que los padres y madres interesados/as puedan dejar a sus hijos/as durante el periodo de vacaciones, y así facilitarles la conciliación de la vida familiar y laboral. Está dirigida a niños/as de entre 3 y 12 años, aunque podrán inscribirse jóvenes de hasta 16 años con actividades específicas para ellos/as.

Noviembre mes de la Infancia en Fuenlabrada

El 20 de noviembre se conmemora la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia por la Organización de las Naciones Unidas. Por este motivo, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha preparado una amplia programación de actividades para celebrar esta importante fecha.

Domingo 19 de noviembre El Lucernario presenta “El Caso del Fantasma Percusionista”

Domingo 19 de noviembre a las 12:00 h El Lucernario nos trae una nueva obra de teatro par los/as más pequeños/as de la casa.

Exposición sobre los Derechos de la Infancia en el Espacio Joven “La Plaza”

El Espacio Joven “La Plaza” acoge entre el 1 y el 7 de noviembre, la  exposición de UNICEF “Los niños y las niñas primero”.

Domingo 5 de noviembre “El Lucernario” Green Planet

Domingo 5 de noviembre a las 12:00 h El Lucernario nos trae una nueva obra de teatro par los/as más pequeños/as de la casa.