JuventudFuenla

Inscripciones a cursos y talleres para niñ@s, adolescentes y jóvenes

Formularios de inscripción de los cursos y talleres para niños/as adolescentes y jóvenes de la Concejalía de Juventud e Infancia

 

TALLERES INFANTILES: BEBETECA, EXPRESIÓN CORPORAL, PLAY ENGLISH, CHINO MANDARÍN,ÁRABE MODERNO, TALLER MUSICAL INFANTIL, INICIACIÓN A LA GUITARRA.

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción

TALLERES JUVENILES: TALLER DE TEATRO, CORO´N´ROCK FUENLA, CONVERSACIÓN EN INGLÉS,  INICIACIÓN AL ÁRABE MODERNO, INICIACIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, INICIACIÓN A LA GUITARRA.

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción

—————————

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción de los cursos Cosmética Natural y Comida Vegana, talleres de Fuenliexploradores y actividades de asociaciones que se imparten  en el Centro Municipal “La Pollina”

—————————

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción de los cursos FuenlActívate  de Mediación de conflictos, ilustración, Skate, Fotografía, pintura urbana, baile moderno y Game Zone

—————————

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción a los talleres de Aula FuenlisClub en la JMD Vivero-Hospital-Universidad 

—————————

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción de los cursos y talleres de la Escuela de Pensamiento Computacional “Ingéniate”

—————————

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción de los cursos y talleres en colaboración con el CIFE

(Formador/a de Formadores/as – Deportes alternativos y juegos tradicionales – Ocio y Medio Ambiente – Curso de iniciación a los drones – Intervención en situación de riesgo con menores –Recursos metodológicos en inglés – Recursos para monitores sobre diversidad funcional )

—————————-

Accede desde este ENLACE al formulario de inscripción de los cursos y talleres en colaboración con el CIFE

(Fotografía digital – Manga y anime – Animación infantil – Robótica educativa)

MÁS INFO:

ESPACIO JOVEN “LA PLAZA”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

Print Friendly, PDF & Email

28 Comentarios por el momento.

  1. Maricarmen dice:

    Me gustaría saber a qué hora es el sorteo de las plazas para los cursos y talleres… no encuentro esa información por ningún sitio. gracias

  2. Hanan dice:

    Por favor,
    Hay alguna plaza para el curso de árabe a niños nacidos en el 2009 nivel inicial.
    Gracias

  3. mari carmen dice:

    M gustaria saber si es tarde para el taller d interpretcion

  4. jesus dice:

    Hola buenas tardes.
    Soy nuevo por aqui y mirando un poco , he visto que se realizan algunos cursos que tienen buena pinta.
    Yo estaria interesado en saber si hay algun curso de ingles , al que pueda apuntarme

    • JuventudFuenla dice:

      Buenas tardes Jesús:

      En la Concejalía de Juventud e Infancia tenemos cursos de inglés, alemán, chino y árabe. Se realizan entre los meses de octubre y mayo y abriremos la inscripción 2015/2016 en el mes de septiembre. Puedes estar al tanto de ello a través de esta misma página web y de nuestros perfiles en facebook y twitter.

      Saludos.

  5. patricia dice:

    Me aveis mando este corrfo y veo que es del 2013 y pone que hay plazaa para rl fuenlicoloniaa y no hay. Que pasa ?

    • JuventudFuenla dice:

      Buenos días, te comentamos que no quedan plazas disponibles para los campamentos que realizamos fuera de Fuenlabrada ni para la colonia del Centro Municipal “La Pollina”.

      En cuanto a las Fuenlicolonias, queda alguna plaza vacante para la 2ª quincena de agosto si tu hij@ es de Ed. Primaria y alguna también para septiembre si tu hij@ está en la etapa de Ed. Infantil. (Esto puede variar porque se van asignando por orden de llegada, la información está elaborada a fecha 6 de julio de 2016).

      Si estás muy interesada en las Fuenlicolonias, tienes la opción de apuntarte en reserva en cualquier quincena de las que aún tenemos por delante este verano y te avisaríamos si alguna plaza quedase vacante. Para ello, únicamente tienes que acercarte por la sede de FuenlisClub a rellenar la solicitud.