Los días 18 y 19 de junio disfruta de un «Finde Urban Style» 

Los días 18 y 19 de junio el Centro Municipal “La pollina” acogerá el I Festival de fin de semana del proyecto “Urban Style”.

El Urban Style engloba diferentes y variadas disciplinas que abarcan desde el ámbito artístico hasta el deportivo. Durante estos días disfrutaremos de varias actividades que, en esta ocasión, nos acercarán al mundo del rap y el hip-hop a través de jóvenes talentos muy reconocidos.

Las entradas estarán disponibles desde el 08 de junio a las 12:00h en www.planplanner.com

Viernes 18 de junio  «Titan Battles MTR» concurso/exhibición.

Batalla de gallos donde se realizará la presentación del Programa “More than Rap” de la Asociación Aldaba. Esta iniciativa nace con objeto de utilizar el rap, mediante actividades y talleres, como método educativo y forma de ocio alternativo. Transmitiendo a través de las diferentes letras valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad, etc.

Para este evento contaremos con: Erre, Jonsa, Senti el Escultor, Manza, AMV, RickThor, Knto, PJ, Kichiz, Daruma, Rose, Mini, Kbrex, DR, La MM, MWZ.

Sábado 19 de junio  Concierto de Sara Socas + Ethico.

Sara Socas es una cantante y compositora de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora española. En 2021 se convirtió en la primera mujer en ascender como freestyler a la Freestyle Master Series o FMS, considerada la liga más importante en España de este ámbito. Doble grado en Periodismo y Comunicación, colaboradora del programa radiofónico “La Ventana” de la Cadena Ser. Entre sus canciones más conocidas se cuentan “Ahora me quiero más” y “Sugarina”, dadas a conocer en 2019. Junto a su faceta artística, también ha participado en talleres dirigidos a adolescentes en Centros Públicos de la Comunidad de Madrid, trabajando su faceta más activista y social.

Ethico 23 años, cantante de hiphop, compositor y freestyler. En 1998 conoció la música rap en su etapa del instituto donde comenzaría a escribir sus primeras canciones y a intentar “improvisar”. Tras años escribiendo temas de carácter profundo acompañados por una grave voz decidió a finales de 2019 dar el salto a las batallas de gallos en los parques madrileños, donde tras ganar varios eventos se planteó el freestyle como modo de vida.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: