JuventudFuenla

27 de enero – Concierto Solidario en el Espacio “El Grito”

El sábado 27 de enero la Casa de la Música de Fuenlabrada acoge un concierto solidario para recaudar fondos para la asociación “Ilusión para Marta

Desde las 20:30 h. . los/as asistentes al Concierto Solidario podréis disfrutar del concierto de la banda fuenlabreña “Música para Camaleones“. La recaudación de los 7€ irá dirigida a la asociación Ilusión para Marta. En palabras de la propia entidad, “Ilusión para Marta es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo coordinar los recursos necesarios que puedan ayudar en el día a día con la rehabilitación y asistencia permanente de Marta, una adolescente llena de vida y de ilusiones. Una buena estudiante, divertida, con ganas de disfrutar… apasionada del deporte. En el verano del 2014 al acabar el curso de 1º Bachillerato, viaja con sus compañeros a París. A su vuelta, unos días de cansancio y malestar, que se convirtieron en convulsiones. El 26 de junio de 2014 su vida se paró. Entró en coma“.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a través del correo ilusionparamarta@gmail.com, solicitándolas en el teléfono 606.278.141 o en la Secretaría del Colegio Nile (Calle de Castilla la Vieja, 18). El mismo día del evento también podrán adquirirse en la Casa de la Música a partir de las 20:00 h.

Print Friendly, PDF & Email