JuventudFuenla

Sábado 17 de febrero Bandas Locales en un nuevo concierto “Made In Fuenla”

El Grito Nights vuelve a ofrecer un escaparate para que 3 bandas locales realicen un concierto Made in Fuenla. La cita es el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 21:00h con las actuaciones de Omina Eris+Arrock Pegao+Desterrados.

El concierto se enmarca dentro del programa “Made in Fuenla” de la Casa de la Música de Fuenlabrada cuyo objetivo es, por un lado, promocionar las bandas locales de la ciudad y por otro, ofrecer a los grupos un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

OMNIA ERIS es un cuarteto de Rock, formado por Ran Chaparro (voces), Fidel Ortega (guitarras), Jacob López (Bajo) y Ángel García (Batería). Repertorio formado principalmente por temas propios y alguna versión de conocidas canciones adaptadas a su filosofía de grupo. Su trayectoria en directo la iniciaron en Marzo de 2015.

ARROCK PEGAO nace en 2009 como un proyecto de vida de unos amigos que, hartos de barbacoas sin sentido y cerveza sin fin,  deciden NO aprender a jugar al pádel y encuentran en la música el escape perfecto. El asunto se va de madre cuando, lejos de echarse las manos a la cabeza, nuestras familias y amigos nos apoyan y animan a seguir hasta hoy. El proyecto siempre fue pasárnoslo bien y a eso se apuntan todos…..a menos que seas un triste, claro.

DESTERRADOS no sabríamos decir exactamente de dónde venimos, porque venimos de un lugar sin nombre, allá dónde la decadencia reina y el buen juicio sufre ahora desesperación y soledad. Decidimos irnos, bueno, decidimos echarnos y en la frontera de aquel, ningún lugar, nos conocimos y emprendimos el viaje hacia aún no sabemos dónde. Bienvenidos, Desterrados.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas  y el  precio de la entrada es de 3€ con un 20% de descuento a las personas que se encuentren en posesión de la Tarjeta FuenlaJoven.

Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

MÁS INFO:

Espacio  “El Grito” – Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com

Print Friendly, PDF & Email