JuventudFuenla

Leo Jiménez será el encargado de inaugurar el proyecto “Music Industry Coaching” el 13 de abril en el Espacio Joven

La Concejalía de Juventud e Infancia a través de la Casa de la Música de Fuenlabrada presenta el nuevo proyecto “Music Industry Coaching” centrado en la industria musical con el que se pretende asesorar a músico/as y profesionales del sector acerca de distintos aspectos relacionados este ámbito.

Bajo el nombre de Music Industry Coaching, el proyecto va dirigido a personas vinculadas con el mundo de la música de diferentes maneras: a miembros de bandas o solistas, a profesionales de la industria, a personas que estén recibiendo formación musical y a medios de comunicación, bloggers, youtubers… El objetivo de las sesiones que se desarrollarán en el marco de esta nueva iniciativa es el de trasladar a los/as participantes información de interés para el desarrollo de sus inquietudes musical a partir de las experiencias de los/as formadores/as que intervendrán en las sesiones.

La sesión inaugural  tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 19:30 h. en el Espacio Joven “La Plaza” y tendrá por título “La Realidad de la Industria Musical”. Estará dirigida por el músico fuenlabreño Leo Jiménez, una de las más importantes figuras del panorama del rock-metal en español que a lo largo de sus 20 años de carrera musical, ha sido vocalista de bandas tan importantes como Saratoga y Stravaganzza y ha cosechado multitud de premios como el de “Mejor Vocalista Nacional” otorgado por las revistas HeavyRock y KERRANG. En el año 2009 comenzó una carrera en solitario en la que ya ha editado cuatro discos que han sido muy bien acogidos  por la crítica y el público tanto nacional como de los más de diez países que ha visitado en sus giras por Sudamérica.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de abril, en caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un proceso de selección en base al perfil manifestado en el formulario de inscripción. Las personas inscritas que obtengan plaza serán avisadas por sms al teléfono indicado en el formulario de inscripción.

El plazo de inscripción ha finalizado

 

Print Friendly, PDF & Email