JuventudFuenla

El alumnado de Bachillerato de Artes del I.E.S. Joaquín Araújo expone sus trabajos en el Espacio Joven “La Plaza”

Bajo el título “Artistas del Araújo”  el proyecto expojoven contará con una exposición colectiva de la mano de alumnas y alumnos de Bachillerato del I.E.S. Joaquín Araújo, que podrá ser visitada en el Espacio Joven “La Plaza” entre el 14 de mayo y el 1 de junio.

Se trata de una exposición de dibujo artístico, volumen y técnicas gráfico-plásticas. Así mismo, el alumno de 2º de Bachillerato de Artes,  Adrián Gómez, expondrá conjuntamente algunos de sus mejores trabajos. La exposición se inaugurará el 15 de mayo a las 12:00h.

ExpoJoven es un programa municipal que se dirige a jóvenes creadores y a colectivos que tengan cualquier tipo de obra artística que deseen dar a conocer en la ciudad. Para ello ponemos recursos técnicos y espaciales a su disposición, con objeto de generar un espacio expositivo permanente donde cualquier ciudadano/a pueda venir a disfrutar de diferentes obras artísticas.

La exposición está ubicada en la Sala Chill Out del Espacio Joven y  podrá visitarse de manera gratuita en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Print Friendly, PDF & Email