JuventudFuenla

Los Veranos en La Pollina Noche de Monólogos 14 de julio 21:30h

No te pierdas esta nueva cita con el humor de la mano de la programación de los Veranos en La Pollina, el próximo sábado contaremos con las actuaciones de Miguel 925, Andrés Pulido y nuestro presentador favorito Jorge Morales “El Mullallo”.

Miguel 925 de aspecto serio pero con muchas ganas de hacer reír. El humor es una forma de vida que lleva por bandera, será por su ascendencia manchega y ese humor llano del día a día que se plasma en el escenario llevándolo a la exageración y a la tontá más rebuscada en lo cotidiano. Todo ese conjunto se convierte en una mezcla de humor y risas en su forma de interpretar la vida y a su vez en la forma de transmitírselo así al público. Ganador del I Concurso de Mónologos de Torrijos. Cómico revelación en el Circuito de Comedia 2016. Primer premio del VI Concurso Nacional de Monólogos de la Bañeza.

Andrés Pulido siendo educador de niños, se quedó en el paro. Esto provocó que mejorase su salud mental y decidió dedicarse a la comedia. Desde entonces, y para sorpresa de la sociedad y del Defensor del Menor, es un cómico con bastante éxito. Ha actuado por escenarios de toda España, en salas y teatros importantes como La Chocita del Loro, Galileo Galilei, Joy Eslava, Ópera, Teatro Lienzo Norte de Ávila, Gran Teatro de Cáceres… También en un escenario callejero de Caracas, donde pidió a la organización del evento que no hubiese nadie armado entre el público.  Se han emitido cuatro monólogos suyos en Canal Extremadura y uno en TboTV.

Jorge Morales “El Mullallo”  nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

  No recomendado para menores de 18 años. Las instalaciones del Centro Municipal La Pollina permanecerán abiertas hasta las 2:00h y contará con servicio de bar.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Print Friendly, PDF & Email