«Fiesta Un Mundo de Color 2022»

El próximo 19 de marzo, con motivo del 21M, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, podremos disfrutar de un amplio programa de actividades y talleres para la infancia y toda la familia, con una nueva edición de la feria de actividades: “Un mundo de color”

La celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial nos recuerda la responsabilidad colectiva de promover y proteger los ideales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo primer artículo afirma que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

A través de la responsabilidad colectiva, queremos promover y proteger los ideales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que dice: ”Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”.

El sábado 19 de marzo de 11:00 a 14:30 horas, las familias disfrutarán de experiencias que nos acerquen a otras culturas, a través de juegos, talleres y atractivas actividades para todas las edades; podrán visitar la exposición “La infancia y sus colores” realizada por los/as alumnos/as del CEIP Benito Pérez Galdós, contaremos con un pasacalle y espectáculos para toda la familia.

11:30h. Edición Especial de Súbete a mi tren. “Magia Eminclown” de la compañía Artlequín, donde los niños y las niñas serán los protagonistas convirtiéndose también en magos.

11:30h. Edición Especial de Súbete a mi tren. “Magia Eminclown” de la compañía Artlequín, donde los niños y las niñas serán los protagonistas convirtiéndose también en magos.

 

13:15h. Espectáculo circense de calle. “Clownoficina” de la compañía Artlequín, donde Nano y Nana, hermanos Payasos montan su propia empresa, y a los que no les faltarán los contratiempos, aventuras y divertidas soluciones.

 

Las actividades se desarrollarán en la Plaza de España y en el Espacio Joven “La Plaza”, donde además de contar con la visita de Fuenli, los niños y niñas podrán hacerse una foto son su mascota favorita y llevársela de recuerdo.

Contaremos, por supuesto, con la participación del Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia, quienes nos mostrarán el valor de la convivencia en diversidad cultural. Además, con la colaboración de la Mesa por la Convivencia y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada conoceremos, tradiciones y costumbres, con el fin de propiciar el intercambio y visibilizar la riqueza cultural de nuestra ciudad.

¡Anímate a pasar una mañana de sábado diferente!

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: