Nueva noche de monólogos en El Espacio Joven La Plaza

Febrero no podía empezar de mejor manera que con una nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza. Con las actuaciones de Danny Boy Rivera , Cristian Cabañas y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales «El Mullallo», el  próximo 1 de febrero a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Danny Boy Rivera un cómico al que recientemente se le ha podido ver en el «Festival Internacional del Humor» de Bogotá para el canal Caracol TV, de Colombia; en «Se Hace Saber», un programa de sketches dirigido por Goyo Jiménez para TVE y , desde 2012 hasta el día de hoy en «La Oveja Negra», su show fijo en «La Chocita del Loro» de la Gran Vía de Madrid. Actualmente es último fichaje como guionista de programa «La Resistencia» de David Broncano.

Cristian Cabañas a sus 27 años, sigue sin superar la separación de sus padres. Celos, infidelidades y muchas historias más que seguro os harán pasar un un buen rato.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. «Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: