JuventudFuenla


FuenlisClub es un club infantil municipal que desde 1999 atiende las necesidades de los niños, niñas y adolescentes, desde los 0 a 16 años con diferentes proyectos, servicios y actividades con el objetivo de garantizar espacios en los que disfrutar de su tiempo de ocio de una forma participativa, educativa y lúdica, tanto para los niños y niñas como para las familias.

FuenlisClub actúa a partir de la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia como marco de referencia y de aplicación en cada una de sus iniciativas.

Los esfuerzos de FuenlisClub se encaminan a coordinar el mayor número de personas que trabajan para la infancia y adolescencia , ofreciendo servicios e información que atiendan a sus necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio, ofreciendo descuentos en las actividades desarrolladas desde el Ayuntamiento o en comercios de Fuenlabrada, todo ello a través de colaboraciones con entidades del municipio.

Nuestra mascota, Fuenli, es un amigo entrañable para los/as más pequeños/as de la ciudad, siendo una seña de identidad de los niños y niñas de Fuenlabrada.

 

 

Oficina FuenlisClub – Espacio Joven “La Plaza”
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Correo electrónico: info@fuenlisclub.com
Web: www.juventudfuenla.com

Print Friendly, PDF & Email