JuventudFuenla

Las Noches de la Plaza 2018

Las Noches de la Plaza es el  programa cultural de la Concejalía de Juventud e Infancia. Durante los fines de semana la Sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” . El objetivo de esta iniciativa de la Concejalía de Juventud e Infancia es el de ofrecer a los/as jóvenes fuenlabreños/as una nueva alternativa de ocio gratuito basada en una programación cultural de calidad, a la vez que se facilita a músicos/as , humoristas, actores…….  un escenario en el que difundir su arte, ampliando la oferta cultural que ya se desarrolla en la red de teatros de la ciudad.

ENERO

Viernes 12  “Comedy Night”

Este 2018 viene cargado de un montón de risa y buen humor de la mano del proyecto “Las Noches de La Plaza”. Tras el parón navideño retomamos las noches de monólogos con una nueva edición de “Comedy Nights”. El próximo viernes 12 de enero a las 21:30h El Espacio Joven La Plaza presenta las actuaciones de Coria Castillo, Marcos Félix y como maestro de ceremonias Alber Vil.

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K.A a los 6 años ya ganó su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa..sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando…sonrisas, unos años más tarde comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, cómic ade Paramount Comedy y enfermera loca del Circo de los Horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás.

Marcos Félix para unos, un observador miope. Para otros, un filósofo de lo cotidiano. En realidad, un joven cascarrabias con el encanto de Michael Douglas en “Un día de furia”.¿Te puedes reír con él?

Alber Vil, nuestro  maestro de ceremonias es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla y al mismo tiempo un tonto del culo.

———————————-

Viernes 26  noche de misterio Cluedo en Vivo

El viernes 26 de enero en  “La Noches de la Plaza” un misterio tendrá que ser resuelto ¿Serás tú quién descubra la verdad?. No te pierdas este Cluedo en vivo.

El Cluedo en vivo es un tipo de juego de investigación donde cada jugador tendrá que interactuar con sus compañeros y con los actores, que interpretarán personajes con un lado oscuro. Una vez que comience el juego, deberás seguir las pistas e interrogar a los/s implicados/as. Medita muy bien tus decisiones y tus actos, ya que una vez que las realices tendrán sus consecuencias “reales” en el desarrollo de la trama.

La cita será el viernes 26 de marzo a las 21:30h, la entrada es gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día a partir de las 19:30h.

———————————-

 

 

Print Friendly, PDF & Email